Repsol Diesel Turbo THPD MIDS SAPS 15W40 es un aceite lubricante de tecnología sintética THPD (Top High Performance Diesel) diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes de los motores diesel de última generación EURO VI y norteamericanos (EPA 2007) con bajo contenido en cenizas (MID SAPS).
Repsol Diesel Turbo THPD MIDS SAPS 15W40:
- Puede emplearse cuando se utilice biodiesel como carburante, siguiendo las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por los fabricantes.
- Aceite multigrado que resiste altísimas temperaturas y minimiza las emisiones contaminantes por su compatibilidad con los sistemas de postratamiento de gases de escape.
- Supera las exigencias de los modernos motores Euro VI (Volvo, Mercedes Benz, Renault) y EPA 2007 (Cummins, Detroit Diesel, Mack, MTU) cubriendo las necesidades de cualquier flota mixta.
- Su estudiada fórmula disminuye el consumo de aceite, el nivel de depósitos en los pistones y ofrece un mejor control de la viscosidad y estabilidad a la oxidación.
- Puede ser utilizado en motorizaciones anteriores según prescripción de fabricante y además incrementa las prestaciones frente a los tradicionales aceites diesel pesado.
- En función de las condiciones de servicio y tipo de motor EURO VI, este producto puede prolongar el período de cambio de aceite, siguiendo siempre la recomendación del fabricante del motor.
- Resultados probados en distintos motores obteniéndose importantes reducciones en los índices de desgaste y una mejor dispersión del hollín y otros contaminantes.
- Especificaciones
- ACEA E7
ACEA E9
API CI-4 / CH-4
API CJ-4
API CK-4
Caterpillar ECF-3
Cummins CES 20086
Detroit Diesel 93K222
Deutz DQC III-10
JASO DH-2
MACK EO.S-4.5
MAN 3775
MB-Approval 228.31
MTU Type 2.1
Renault RLD-4
VOLVO VDS-4.5 - Viscosidad
- 15W40
- Marca
- Caterpillar
Cummins
Detroit
Deutz
MAN
Mack
Mercedes-Benz
Renault
Volvo - Tecnología
- Low Saps (Bajo en cenizas)
Sintéticos y Semisintéticos
Repsol Diesel Turbo THPD MID SAPS 15W40 es un aceite lubricante de tecnología sintética THPD (Top High Performance Diesel) diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes de los motores diesel de última generación EURO VI y norteamericanos (EPA 2007). Su bajo contenido en cenizas (MID SAPS) asegura un perfecto funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases de escape incorporados en los más modernos vehículos. Especialmente recomendado para motores que requieran nivel de calidad API CK-4 y utilicen combustible con bajo contenido en azufre.