Total Rubia Optima 1100 FE 10W30 es un lubricante semi-sintético para motores diesel de vehículos pesados con tecnología LOW SAPS y FUEL ECONOMY basado en la última especificación API CK-4.
- TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 está formulado con una excelente estabilidad al cizallamiento, manteniendo así su viscosidad en aplicaciones altamente cargadas y garantiza la protección del motor en las condiciones severas.
- TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 posee una estabilidad de oxidación mejorada que interrumpe las reacciones de oxidación del aceite y previene la formación de lodos protegiendo los motores a altas temperaturas
- TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 está diseñado para controlar la aireación, limitando la formación de espuma en los lubricantes para una mejor eficiencia del motor.
- Los aceites base de alta calidad combinados con los aditivos de alto rendimiento del TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 ofrecen un lubricante con excepcional rendimiento técnico.
- Los aditivos mantienen las zonas más sensibles del motor protegidas gracias a las propiedades detergentes, dispersantes y anti desgaste del TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30, además de un efectivo control del hollín, los sedimentos y los depósitos.
- Especificaciones
- ACEA E7
ACEA E9
API CH-4
API CI-4
API CI-4 plus
API CJ-4
API CK-4
API SN - Viscosidad
- 10W30
- Marca
- Cummins
DAF
Detroit
Ford
Iveco
Mack
Mercedes-Benz
Renault
Volvo - Tecnología
- Fuel Economy (Ahorrador de combustible)
Low Saps (Bajo en cenizas)
Sintéticos y Semisintéticos
- TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 está desarrollado para los motores diésel más nuevos para transporte en carretera (vehículos pesados, transporte urbano…). Con su tecnología "LOW-SAPS" (bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre), TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 protege los motores que posean cualquier tipo de sistema de post-tratamiento, como filtros de partículas diésel (FAP).
- TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 FE 10W-30 ofrece cobertura a una flota de marcas mixtas, con un solo producto.
Especificaciones:
- Cummins CES 20086
- Detroit Diesel DFS 93K222
- Mack EO-S 4.5
- Ford WSS-M2C171-F1
- MB-Approval 228.31
- Renault Trucks RLD-3
- Volvo VDS-4.5
- Satisface las exigencias de motores DAF e IVECO.