Castrol Transmax Dual es un fluido totalmente sintético para transmisiones de doble embrague aprobado y utilizado para el primer llenado por grandes fabricantes de equipos y automóviles, como Getrag Ford, Audi, Volvo, Mitsubishi y Chrysler (modelos europeos). Adecuado para su uso en sistemas DSG (de 6 velocidades) VW, SEAT y Škoda.
Castrol Transmax Dual, formulado con Smooth Drive Technology™, es un fluido totalmente sintetico para su uso en transmisiones de doble embrague. Este producto está aprobado y utilizado como primer llenado en fábrica de los fabricante de equipos y automóviles europeos más importantes, incluyendo GetragFord, Audi, Volvo, Mitsubishi y Chrysler (modelos europeos) y está recomendado para su uso en las transmisiones DSG (6 velocidades) de VW, SEAT y Skoda.
Transmax Dual, formulado con Smooth Drive Technology™, ofrece una protección mejorada y proporciona a los conductores una conducción más suave durante más tiempo.
Principales Ventajas:
- Excelente rendimiento en el sincronizador y embrague debido a sus equilibradas caracteristicas de fricción.
- Excelente estabilidad térmica y oxidativa.
- Excelente fluidez en frio.
- Reducción de la temperatura de operación gracias a una menor fricción. Muy buen comportamiento frente a la extrema presión (EP) y anti-pitting.
- Alta resistencia al corte - viscosidad constante durante toda la vida del aceite.
- Buena compatibilidad con las juntas.
Castrol Transmax Dual cumple o supera los siguientes estándares:
- VW G 052 529 (para aplicaciones Audi)
- Recomendado para su uso en: Ford WSS-M2C-936-A (doble embrague), Volvo, Chrysler (Europa), Mitsubishi, Peugeot con Getrag DCT, VW, SEAT y Škoda con transmisión de doble embrague (DSG) de 6 velocidades