Iniciar sesión
Durante la última década, los propietarios de automóviles clásicos han observado cómo el etanol se ha infiltrado en el suministro de gasolina del país. El etanol es un alcohol agregado al combustible que limpia las emisiones del escape de los automóviles. Sin embargo, no funciona tan bien con los autos clásicos.
Los aceites de motor también han cambiado a lo largo de los años. Los aceites de motor avanzados de la actualidad tienen ingredientes que los motores de automóviles clásicos más antiguos nunca usaron. El dialquilditiofosfato de zinc ya no está en el aceite de motor Al igual que los combustibles modernos, los aceites de hoy en día han sufrido cambios significativos desde tiempos pasados. Mientras que las compañías petroleras han agregado etanol a la gasolina estándar, han estado eliminando progresivamente el dialquilditiofosfato de zinc de muchas formulaciones de aceite de motor. Un compuesto usado en el aceite de motor por más de 70 años, ha demostrado ser altamente efectivo para proteger las piezas en un motor del desgaste de "metal sobre metal". De hecho, durante muchas décadas, dialquilditiofosfato de zinc fue el aditivo de protección contra la presión extrema que se agrega al aceite de motor, porque funcionó muy bien. Originalmente desarrollado para su uso en motores de aviones, pronto migró a los motores de camiones y automóviles, donde demostró ser efectivo en la protección antidesgaste. Es especialmente bueno con problemas asociados con los elevadores que operan bajo alta presión, donde el metal se encuentra con el metal y el desgaste rápido es un problema conocido. El dialquilditiofosfato de zinc no solo modera el desgaste de metal sobre metal, sino que también tiene propiedades antioxidantes y anticorrosión que ayudan a prevenir el envejecimiento de los motores de los automóviles clásicos.
Noticias destacadas
Opiniones
Bloques footer
Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies