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XENUM IN&OUT DIESEL

XENUM IN&OUT DIESEL

Disponible
67,60 €
Impuestos incluidos

Xenum In & Out Diesel es un limpiador de los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP/DPF) y del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque conductos, válvulas…) que lubrica y protege contra la corrosión y la oxidación y neutraliza el agua del combustible demulsificándola.

Disponible en
  • 1,5 lt

 

Xenum In & Out Diesel:

  • Limpia intensivamente los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP/DPF).
  • Limpia intensivamente los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque conductos, válvulas…).
  • Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación.
  • Neutraliza el agua del combustible demulsificándola.
  • Incrementa el número de cetano.
  • Compatible con todos los sistemas diésel (incluyendo vehículos de última generación).

Instrucciones:

  • Con el motor caliente, circule a altas revoluciones (>3.000rpm) durante 20-30 km para comprobar que el motor funciona correctamente a ese régimen.
  • Añada un bote completo de Xenum In&Out (1.5 litros) al tanque de combustible.
  • Reposte hasta alcanzar en el tanque un total de 20-40litros de combustible (óptimo 30 litros).
  • Con el motor caliente, circule a altas revoluciones (>3.000 rpm) y carga de motor durante el tiempo que desee limpiar los componentes de escape (puede hacerlo en varias veces). Si con un ordenador puede dar orden al coche para que haga una regeneración de FAP dinámica, la limpieza será mas efectiva.
  • Vuelva a repostar cuando esté cerca de la reserva.
  • Tras la limpieza no es necesario cambiar el filtro de combustible. Únicamente sería conveniente si el vehículo tiene un problema de bacterias en el combustible (es un caso muy raro, que podría diagnosticar si suele encontrar un residuo marrón gelatinoso en el interior del filtro, o si tras la limpieza el vehículo funciona peor).
  • El tiempo que deberá conducir a carga de motor y régimen elevados (>3.000rpm) dependerá del grado de suciedad a limpiar y la temperatura del exterior. La norma general es conducir 30-40km, pero para solucionar problemas importantes puede ser necesario incluso agotar todo el tanque de combustible.
  • Este producto no es capaz de recuperar Filtros de partículas FAP que hayan llegado al fin de su vida útil (que necesiten reemplazo).
  • Si lo que se pretende es solucionar un problema de suciedad en el turbo (por ejemplo en la geometría variable), realice aceleraciones bruscas durante la limpieza (para activar el turbo) e intenta reproducir el fallo todas las veces que sea posible.

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